Wednesday, January 24, 2007

La Tarea

TAREA: 2 c) usando la tabla del ejecicio 2 a) como gu'ia, elabora un breve p'arrafo con 5/6 frases completas. DESCRIBIENDO LA PAREJA IDEAL PARA UN COMPA'NERO DE LA CLASE DE ESPA'NOL. !Usa la imaginaci'on!


Descripción de la pareja ideal para Lisa:

Lisa busca a alguien que no sea religioso. Quiere un novio a que le gusten los árboles. Quiero también alguien que sepa por lo menos trenta cantos de pájaros. Finalmente, es muy importante que su pareja no use ropa de polyester, y no use ropa de algódon tampoco. Lisa busca una persona especial que no use ninguna ropa, nunca.

2 comments:

merpez lamor said...

Hola Coronel,

Como estan usted? Quiero leer mas, por favor, porque leer en espanol es dificil, pero bueno tambien.

Hasta!

kalogatias said...

hola coronel, yo tengo 4 pulgares pero hoy siento que se me van a caer los meñiques y por supuesto
mis bigotes son un tanto menos agraciados
aun así me parece muy simpático