Tuesday, January 23, 2007

No est'a raro. Est'a delicioso. Y quiero comer uds, tambi'en.

!Ay! !Dios Mio! ?!Es la martes hoy?! Lo siento, no escribe en mi blog... pero he dormido para toda una semana... !que siesta! Ahhh, necesito estirarme.

Bueno. Tengo hambre... quiero comer mis kibbles (s'e, s'e, "croquetas." Pero me gusta la palabra "kibbles" mucho m'as que "croquetas".)


y ahora, mi pelicula favorita (gracias, megan, por la ayuda):





mmm. Despues de mirando eso video, tengo mucho m'as hambre que antes. Pero ya no quiero comer kibbles, quiero comer los roedors. Los ratons, las ratas, las cobayas... no me importa, siempre que bailen. Me gusta mucho los roedors bailando.

porque soy gato.

(ahem)

3 comments:

merpez lamor said...

o, que hiliaridad. Soy como "trail mix," y casi estrangulado con el divertidísimo. "Pero ya no quiero comer kibbles, quiero comer los roedors. Los ratons, las ratas, las cobayas... no me importa, siempre que bailen. Me gusta mucho los roedors bailando." Aye dios mio! Divertidísimo.

merpez lamor said...

tambien, gracias a Dios para el dictionario.

El Coronel said...

estoy feliz que te gusta.