Thursday, January 11, 2007

El Dolor.

Ayer... !mierda! !No se el tiempo imperfecto!

Pero voy a ense'narlo ma'nana. Imagine que esto blog es en el imperfecto, no en el presente, ?ok? bueno.

Ayer estoy enfermo... o algo... ?c'omo se dice "freaked out" en espa'nol? Porque estoy freaked out. Cuando ella ha bajado de la cama, estoy sentando en el gabinete cerca de la puerta.

(Me gusta sentar cerca de la puerta para escarparse.)

Pero ne quiero salir del gabinete. Y no duermo. Y no como. Y no salo del gabinete.

A las quatro de la tarde, ella compra algun atun y el "Rescue Remedy" - una medicina homeop'atico. Ella me da una gota de la medicina por jugo del atun.


Hoy estoy muy mejor. Ahora duermo... aunque no se como estoy escribiendo y dormiendo tambi'en.

No preocuparte. El rescue remedy es mi nuevo mejor amigo.






Tambi'en, ella tiene mucho dolor, por los calambres. Ella va a leer "las telara'nas de Carlota" ahora. La biblioteca no tiene harry potter, que stupido.

adios,
!el coronel!

1 comment:

ptara said...

Oye Coronel! Lamento su d'ia llena de los dificultades.

Tambi'en, encuentro un buen sitio (con download) para nosostros:

http://www.wordreference.com/english/Toolbar.asp

Escog'e "Spanish to English."