Tuesday, January 9, 2007

No se la palabra para "second"

Buenas noches. Hoy es martes el diez de enero, y son las once de la noche.

Sabe como hacer los acentos en blogger? Diga me. Digame? No se.

No hablo/escribo muy bien... soy gato. No tengo pulgares. Es un problema, porque hay un examen esta domingo (no para me, pero para ELLA).

ELLA acaba de me habla en espanol. Es la primera vez que la entiendo: "no tengo nada dicer a un gato." Que cruel!

Hace frio, y no esta lloviendo dentro de la casa.

6 comments:

ptara said...

Es "segundo." Y ahora, voy a leer lo que t'u escibiste.

ptara said...

Por los acentos (?hay una otra palabra por esos? s'i, aparentemente, es "las tildes" (y la misma palabra para los 'ns (enyes))), me parece bien esos: '

Por ejemplo, "Sahlins, t'u eres un gato valiente y guapo." Bueno, fue s'olo una tilde en e'sta oraci'on, pero t'u entiendes la idea.

El Coronel said...

gracias!

Herpes de L'amour said...

que barbaridad!

ptara said...

!Herpes, t'u eres una barbaridad!

Herpes de L'amour said...

a caso tengo cara de idiota???