Thursday, February 1, 2007

Sin diccionario, brujas!

Tratar'e a escribir este poste del blog sin diccionario, y sin referencias por los tiempos de los verbos. Es para decir, lo siento por las frases malas que uds. van a leer...

bueno.

Ella est'a aprendiendo espa'nol muy rapido, pero no me habla todavia. Ella fue a "la cena espa'nola" la lunes, y habl'o con muchas personas (pero creo que no hable bien, pththt). Y despu'es? Ella regres'o a nuestro apartamiento, y no me dijo nada. !Que last'ima que necesisto vivir con ella! Pero es verdad que le necesito... ella me da la cena cada d'ia, y no puedo darmela solo, porque no tengo pulgares.

JesuChristo.

Pero me encanta su pelo... ella lo cort'o con una naveja, y me parece que eso est'e muy impresado, ?no?

bue. no. No tengo nada m'as a decir. Lo siento por los bloges infrequentes y estupidos. Les prometo que el proximo sera muy interesante y divertido. Hasta...

3 comments:

michams said...

Sahlins, sabes muy bien que te quiero. No se porque dijiste que no te hablo... Te hablo siempre, porque eres mi s'olo compa'nero de cuarto. Me gusta t'u, gato mio...

Pero, creo que tu vida est'a muy aburrida: no haces m'as que dormir, comer, y de vez en cuando correr en circulos alrededor el apartamento.

Los otros?

michams said...

Perdon... Es mejor que diga "Los dem'as?"

ptara said...

Sahl,

Quisiera ver m'as photos de t'u y su mujer. ?Quizas, ustedes podr'ian hacer una "strip" con commentario?