Friday, August 10, 2007

He vuelto a Portland

¿Sabes que? Es muy raro, pero por alguna razon no puedo recordar muy bien los ultimos dos meses de mi vida. Me acuerdo otro gato, hierba verde y una mujer a que le gusté mucho... pero no más.

De repente ví a Ella otra vez y me encontré en una casa que Ella me dice se llama "Portland," con dos perros, otro gato, un pez, y dos tortugas. No estoy seguro, pero creo que este Portland está mucho más cerca de Nueva Habana que el ultimo Portland en que viví. Aunque está lluviendo, pues tal vez Ella no me miente.

Uno de los perros es malhumorado, pero se está yendo hoy y no tengo que preocuparme. El otro todavia no me gusta mucho, pero sé que vamos a estar buenos amigos con un poco de tiempo, y lo mismo con el gato. Aun que yo les pito cuando les veo, sé que son buenos animales.

Otras noticias emocionantes:

Derramé mi agua en la alfombra.

Mi cuarto tengo un ventana por que puedo saltar al sueldo afuera, pero estoy demasiado gordo a saltar adentro otra vez, y hay que miau hasta que Ella se levante y abra la puerta.

Cuando voy al salon, siento muy aventurero y valiente.

Las tortugas intentan a comer sus piedras, y sus culos son lindos.

3 comments:

Herpes de L'amour said...

hola coronel,

no entiendo. de los perros, y todo. donde estas?

michams said...
This comment has been removed by the author.
El Coronel said...

Te dije, en Portland.

Ya vivo con Ella y sus amigos Skyler & Mary, que tienen muchos animales.