Sunday, April 22, 2007

Una subarrendadora!

Queridas amigas, tengo buenas notas. Después varios semanas con un "posting" en Craigslist, ella encontró una subarrendadora para este apartimiento.

¡Y a la chica le gusto yo! Probablamente porque sabe que puedo ser un buen pupitre, así:



No es cien por ciento todavía, pero es possible que me quede aquí este verano. No me gusta, porque no puedo ir afeura, pero me gusta porque ya es mi territorio.

Bueno. Una nueva "ella," y un nuevo cuadro para el blogue.

1 comment:

ptara said...

Bueno, no puedo esperar m'as para leer su blogue sin la omnipresente "ella." Finalmente, su va a poder espresar sus mismos pensamientos m'as profundo y secreto. !No diga la otra ella que tenga un blogue!

(Y tamb'ien, creo que la frase "tengo buenas notas" significa que usted hizo bien en escuela, y la frase "tengo buenas noticias" significa lo que quisiera decir.)